Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del artículo 103 del RDL 1/2007, el ejercicio de derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
No obstante, lo anterior, si se acreditara una deficiencia en calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en la 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.
CAMBIOS DE PRODUCTOS
Los cambios de productos no son obligatorios. Es más, desde la OCU advierten que las tiendas online no están obligadas a realizar cambios de ningún producto, ya que la ley solo contempla la devolución de un artículo comprado por internet, en un plazo de 14 días, siempre que presente algún defecto, a excepción de los productos frescos, que hemos mencionado antes.
GARANTÍA
Todos nuestros productos están elaborados siguiendo los más estrictos controles de calidad y sin colorantes ni conservantes.